Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de diciembre de 2007

“El Santo gano en durísimo partido”

En el epilogo del partido San Martín le ganó a Godoy Cruz y es el único líder

-22:45-
Los dirigidos por Carlos Roldán, perdían 1 a 0 desde el inicio del complemento, “El Ratón” Ibáñez logró la igualdad desde el punto penal y Krikorian marcó el triunfo con un terrible cabezazo para desatar la locura en la Ciudadela.
San Martín suma 35 unidades y dejó a Quilmes como único escolta con 32 puntos.

Ante un Ciudadela colmada, y en su último cotejo ante su público, San Martín consiguió un ajustado triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 en el cierre de la décima octava fecha.
Los goles fueron anotados por Martín Fabró para el “Tomba”, Gustavo Ibáñez y Luciano Krikorian para los “Santos”.
En el inicio del primer tiempo el dueño de casa en su primera llegada, tras una proyección de Oviedo el balón cruzó por la línea de gol sin que ningún delantero la tocara ante el cierre desesperado de la defensa visitante.
Luego el encuentro fue discreto, el juego se centralizó en la mitad de cancha muy poblada, si sacarse ventaja. Recién en el último cuarto de hora San Martín inclinó la cancha.
En el arranque del complemento, tras un lateral Fabro metió un zapatazo en el ángulo de Caffa para poner en ventaja a los mendocinos.
Godoy a través de Fabro perdió dos claras oportunidades para ampliar la ventaja, pero se chocó con Germán Caffa en el peor momento de San Martín.
Hasta que le cometieron penal a Lucas Oviedo y “El Ratón” Ibáñez tradujo en gol, para llevar algo de tranquilidad en el estadio.
El Santo tucumano se fue decidido a buscar la victoria, ante un Godoy Cruz que se aferró a aguantar la igualdad. JJ Morales, Mariano Campodónico e Ibáñez tuvieron cerca de ampliar la diferencia.
En el epílogo del partido apareció el Krikorian, para poner la cresta en un terrible cabezazo para hacer estallar a todo el estadio. San Martín ganó a lo San Martín, y se despidió la temporada invicto en su estadio, La Ciudadela vivió una fiesta. Ampliaremos……………