Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de diciembre de 2007

Saldos y retazos de la Ciudadela

“Nos costó ganarles”
“Fue un partido duro, donde se metió y se luchó. Cuando pudimos jugamos, nos vamos muy contentos por que pudimos hacer un buen partido. Estos tres puntos nos alcanzaron para seguir solos arriba. Sabíamos que enfrente teníamos un buen equipo, nos costó mucho sacrificio quedarnos con el triunfo, por algo están peleando entre los primeros” expresó Diego Romano.
El técnico santo expresó al término del encuentro “La gran virtud la tienen los muchachos, aún con errores no claudicaron nunca y fueron a buscar el partido. Creo que si jugamos como lo hace Godoy Cruz que atacó dos veces y hizo un gol de otro partido creo que nosotros podemos seguir adaptando”.
Sobre las variantes dijo “El ingreso de Campodónico fue porque estábamos perdiendo, buscamos jugar con tres de puntas y que no salga del medio, luego Cravero fue para aprovechar los puntas que teníamos. Lo de hoy fue excelente, a pesar de contar con una cancha que esta terriblemente mal y no se puede jugar. Es una realizada que nosotros tenemos que asumir, menos mal que es el ultimo partido y ojala que cambie”.
Sobre el planteo del rival culmino “Estaba previsto, nosotros sabíamos que nos iban a plantear un partido 4-4-1”.

Oldrá: “Son partidos que no se pueden perder”
Fue el primero en salir del vestuario visitante, Daniel Olerá técnico se mostró fastidiado con el árbitro del encuentro.
Al se consultado sobre el tramite del encuentro coerzo expresando “No supimos aprovechar el momento justo después de ponernos en ventaja, le pudimos hacer uno o dos más y después así lo pagamos”
Sobre el tramite del encuentro “El equipo sintió las salidas de Moreyra y Olmedo, eso nos debilitó en el juego aéreo y por eso fue aprovechado por San Martín. Tratamos de que ellos no produjeran nada en la primera parte y en el segundo tiempo pensamos que se iban a poner nerviosos e iban a aparecer los espacios para liquidar el partido, lamentablemente no pudimos”.
La expulsión cambió todo “Creo que el árbitro se equivoca al expulsar a Julio Moreyra, el que había cometido la infracción era Salomón. Defendimos con un jugador menos y no lo pudimos aguantar. Estos son partidos que no se pueden perder, es difícil sacar un partido adelante con árbitros localistas como Pitana” finalizó.
En tanto que el carrilero Gabriel Vallés expresó “Estamos amargados por la derrota, no me gusta hablar de los árbitros, pero influyó con la mala expulsión de Julio (por Moreyra)”En allegado al plantel expresó sobre la actuación de Néstor Pittana, “Es un árbitro de tarjeta fácil, ya que amonestó a Curbelo, Olmedo, Aguirre, Torrico, Cappa, Solana y ensima se equivocó al expulsar a Moreyra.” -Publicado 04 Dic 07-