Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2007

Lanús, Un campeón para aplaudir

AFA - Apertura

El "Granate" consiguió el título en la máxima categoría este domingo. El empate 1-1 con Boca, con tantos marcados por Sand y Palermo, le permitió a los dirigidos por Cabrero dar la vuelta olímpica en La Bombonera. Un justo ganador del torneo en su primer título en su historia
El Granate había sacado ventaja con un gol de José Sand en el primer tiempo, pero decayó mucho en el complemento en que Martín Palermo alcanzó el empate.

Un digno subcampeón
Tigre cayó 1-0 en La Paternal, pero igual se llevó el aplauso de su gente.
El conjunto de Diego Cagna luchó hasta el final pero cayó ante Argentinos por 1-0, resultado que frustró su sueño de obtener el título del Apertura, aunque no empañó la excelente campaña realizada por Tigre.
El gol de penal de Barzola a los 11 del complemento sepultó las chances de un Tigre que debía ganar y esperar que Lanús pierda su partido ante Boca (lo cual finalmente no sucedió) para llegar a un desempate.

Otro duro golpe para River
Olimpo goleó en Bahía Blanca al alicaído equipo millonario y se alejó de la zona de descenso. El equipo de Núñez, que no levanta cabeza, sufrió la expulsión de Danilo Gerlo.
Los hinchas de River quieren a Simeone, el actual técnico de Estudiantes, es el preferido de los simpatizantes, pero la dirigencia millonaria aún no habló con él. -Publicado 02 Dic 07-