Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de diciembre de 2007

Talleres - Atlético en otro clásico caliente

-Desde Perico enviado especial- Increíblemente el estadio Plinio Zabala de Perico será escenario desde las 16:45 otra vez de un partido “caliente” por el Argentino A.
Esta vez, Talleres recibirá al líder del Grupo A, Atlético Tucumán y si bien los jujeños son los cómodos escoltas, no deja de ser un partido de riesgo, dado que se espera la llegada de una multitud de tucumanos y esa cancha acumula antecedentes beligerantes por parte de la policía.
Otra vez cara a cara el puntero y escolta de la Zona A del Torneo Argentino “A”, volverán a reeditar hoy el duelo deportivo para saber quién es más efectivo a la hora de los encuentros decisivos.
Los “decanos” llegan con ganas de estirar la diferencia y buscará vengarse de la derrota sufrida en su cancha el mismo día del aniversario del club.
En tanto el “Expreso” quiere demostrar una vez más su fortaleza de local y acortar puntos al puntero.
Sin dudas este partido se vivirá como un clásico, para el decano visita el “Plinio Zabala” una cancha en donde le cuesta salir victorioso. Talleres buscará prolongar su racha ganadora ante los tucumanos y salir con la frente bien alta ante su público en la penúltima fecha del campeonato.
El DT Juárez cambió su dibujo táctico, decidió que Juan Balmaceda para que conduzca el ataque “azurro”. Con Cristián Leichner y Sebastián Flores Coronel en ofensiva.
Por el lado del Indio Solari las cosas san más claras, mantendrá el sistema con línea de tres en el fondo y un mediocampo súper poblado con la inclusión de Héctor López en la función de enlace. Más arriba estará Carlos Paratore.

Una variante obligada
Talleres de Perico viene de derrotar a los juveniles de Luján de Cuyo, en Mendoza, por 2 a 0, su goleador Wander de Almeida sumó la quinta amarilla y se perderá el choque de esta tarde. Su reemplazante será Gastón González, ex “decano”.

A las 16.45
Talleres de Perico: José Luis Campi; Pablo Alcazar, Javier Juárez, Torres y Rolando Pugliese; Paolo Rossi, Gastón González, Carlos Medina y Juan Balmaceda; Cristian Leichner y Sebastián Flores Coronel. DT: Oscar Juárez.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Héctor López y Pablo Hernández; y Carlos Paratore. DT: Jorge Solari. Arbitro: César Walker (Santa Fe).

Sin TV- Un grupo de ex dirigentes inició gestiones para que se televise el partido en Jujuy a través del canal de cable ATS, pero las negociaciones se frustraron cuando los jujeños pidieron $ 30.000. -Publicado 02 Dic 07-