Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Tres de los rivales

Las noticias de los rivales de los equipos tucumanos. Atlético Rafaela se prepara para recibir al puntero San Martín en partido que será televisado el domingo. En San Luís las cosa no están bien en Juventud Unida que llega disminuido para enfrentar al Decano, mientras que Lujan de Cuyo ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a La Florida.

B Nacional: La "Crema" continúa su preparación
Rival de San Martín


Atlético Rafaela sigue entrenando de cara al choque del próximo fin de semana ante San Martín. Ayer, el plantel de Juan Amador Sánchez trabajó intensamente en el Autódromo por la mañana. Hoy también en horario matutino podrían realizar los primeros minutos de fútbol.
El plantel "celeste" realizó el único entrenamiento del día. En el polideportivo del Autódromo, donde realizaron todo tipo de ejercicios, que abarcaron tareas físicas y técnicas.
La practica finalizao con un partido de práctica en espacio reducido, todo el cuerpo técnico busca levantar el ánimo y preparar la tropa pensando en el puntero.
La novedad fue que David Depetris e Iván Juárez, ausentes ante Quilmes, participaron casi con normalidad de los trabajos y podrían llegar al partido del fin de semana.
En la mañana de hoy el grupo volverá a trasladarse al circuito, donde posiblemente el entrenador disponga de algunos minutos de fútbol, seguramente repetirá el formato táctico que puso en cancha desde la victoria ante Talleres a la actualidad. Gastón Pezutti seguirá siendo el arquero y Martín Zbrun y Oscar Carniello dos de los defensores. Veremos si el otro lugar se lo asigna al juvenil Joel Sacks o si el DT prepara alguna sorpresa. Para el mediocampo están disponibles Jonathan Belforte, Leandro Avila, Walter Zunino, Cristian Zárate, puede regresar Fabián Césaro y veremos qué sucede con Juárez. En el ataque Ariel Cólzera es una fija y su compañero podría ser Depetris, que de no estar seguramente dejará un lugar para Jonathan López.

Argentino A: El “Juve” llega a Tucumán
Sin Maxi Rosales, suspendido por una fecha al completar cinco amonestaciones, Juventud viajó anoche con destino a Tucumán, donde mañana desde las 22 visitará al puntero de la Zona 1, Atlético Tucumán, en el adelanto de la 16ª fecha del Argentino “A”.
Para reemplazar al lateral izquierdo se especula que Gerardo Quiroga haga ingresar a Marcelo Ferrer en la zaga central y Luis Ordóñez se corra a la banda zurda. Juan Cruz Mulieri; Fernando Morán, Ferrer o Gabriel Ojeda, Darío Medina y Ordóñez: Juan Sosa, Luciano Córdoba, Carlos Lucero; Damián Montenegro; Gastón Moyano y Wilson Albarracín.
Tampoco habría que descartar que el DT introduzca un dibujo táctico con “doble volante central”, ingresando Yamil Heredia y saliendo uno de los puntas.

Lujan de Cuyo - Repetirá el equipo
En la práctica del miércoles se habían lesionado dos defensores, Fabián Chávez y Alejandro Ragusa. Esto había creado algunas dudas en el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Cloquell para buscarles reemplazante.
Pero ayer ambos trabajaron con normalidad y podrán estar el próximo sábado desde las 17.30 en el Bajo para recibir a La Florida de Tucumán.
El técnico ayer dispuso de un trabajo táctico con pelota parada y para hoy está previsto que desde las 15.30 realicen la última práctica haciendo hincapié en la zona de definición.
El equipo para el último partido antes del receso será el mismo que perdió en San Juan ante Desamparados: Ezequiel Cicchinelli; Gerardo Mattioli, Marcos Rollo, Alejandro Ragusa y Fabián Chávez; Esteban López, Fernando Carrazana, Franco Parisi y Daniel Quiroga; Gerónimo Allende y Cristian Velázquez. -Publicado 07 Dic 07-