Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

Tres del Ascenso

B NACIONAL - Cayó Ben Hur
En su visita a Comodoro Rivadavia, Ben Hur fue goleado por 3 a 0 ante la CAI, con esta derrota rafaelina, Talleres evitó caer a la Zona Promoción, mientras que Ben Hur quedó sólo tres milésimas arriba de Instituto, en descenso directo.
Justo se frena el campeonato cuando la CAI es una máquina, Mauro Villegas, Ricardo Chavarri y Jorge Piñero, todos en la etapa final, marcaron los goles de la victoria sobre la ‘BH’. De la mano de Diego Cocca, el cuadro azzurro lleva cinco partidos invicto, con cuatro victorias sucesivas. Ahora se vendrá el receso de verano hasta la primera semana de febrero cuando reciba a Quilmes en Comodoro Rivadavia.

Argentino A - Gran reacción de Talleres de Perico
En un partido accidentado, Talleres de Perico venció ayer por 4 a 2 a Sportivo Desamparados de San Juan, por la última fecha de la segunda rueda.
Cuando transcurrían los 13 minutos del primer tiempo, un petardo estalló cerca de Emanuel Guirado. Esto derivó en una interminable disputa, ya que los sanjuaninos aducían que el arquero no podía continuar jugando, mientras que el árbitro Miguel Mazón (el mismo que suspendió el partido entre Independiente Rivadavia con Chicago) decía que iba a esperar a que se rehabilitara ya que consideraba que estaba en condiciones.
Finalmente el partido se reanudó luego de una interrupción de casi una hora, aunque sin Emanuel Guirado, porque el árbitro pidió el cambio del arquero.

Ganó Antoniana

El Lobo Mendocino estuvo cerca del triunfo, pero Juventud Antoniana reaccionó y ganó, rompiendo con su racha de siete partidos sin ganar.
En la primera etapa Gimnasia sorprendió al local, fue a buscar el partido y complico al local. En el complemento se vio lo mejor del encuentro y el partido se resolvió.
El Lobo salió a pelear aún más posesión de la pelota en campo de Antoniana , esto complico y desoriento al dueño de casa. Juventud comenzó a sufrir las desatenciones en la defensa que le costó la expulsión de Cárdenas. A partir de allí, el Lobo Mendocino comenzó a tener mayor espacios, tras un tiro libre que cayó al punto de penal y Álvarez anticipó para cabecear y meterla al lado del palo. Antoniana reaccionó y metió, y a base de garra y sacrificio logró el empate con Morinigo a los 20’. Luego, con la expulsión de Tomasini el trámite se emparejó. Antoniana salió más decidido y concretó el segundo a los 23 un golazo de Fernández, que se coló en el travesaño y dejó al Lobo sin respuestas. -Publicado 10 Dic 07-