Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de diciembre de 2007

Almagro amargó a Platense

Buenos Aires - Almagro le ganó ayer, de local, a Platense por 2 a 0, en un discreto partido jugado en José Ingenieros por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto que dirige interinamente Eduardo Rizzo los convirtieron Javier Rossi y Adrián González, en contra, a los 36 y 45 minutos del segundo tiempo.
El árbitro Alejandro Toia expulsó correctamente a Ramón Rojas, de Platense, y Daniel Bazán Vera, de Almagro, a los 14 minutos de la segunda etapa por agresión mutua.
El equipo local, con la victoria, llegó a los 20 puntos, mientras que el conjunto que conduce Claudio Viscovich se quedó con 22 unidades.
Almagro, que todavía no definió al sucesor del renunciante Roberto Trotta (es probable que Horacio Cirrincione ocupe el cargo), fue un poco más ambicioso, manejó mejor la pelota y definió el partido en los diez minutos finales.
El ingreso de Gastón Soriano fue una de las claves para el triunfo de Almagro ya que le dio más velocidad al ataque.
Platense, que ofreció poco y nada, jugó de contraataque y una vez que estuvo debajo en el marcador no tuvo respuestas futbolísticas ni anímicas para revertir el resultado. –Publicado 03 Dic 07-