Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de diciembre de 2007

La Florida busca cortar la racha ante Juventud

Los peores equipos del grupo, se cruzarán esta tarde en el este de la provincia, La Florida y Juventud Antoniana hace rato no sabe cómo es festejar una victoria en el torneo. El cotejo, que comenzará a las 17.30, será dirigido por Marcelo Bistocco, de Mendoza.
En la previa del encuentro, podemos decir que la visita llega tras una semana muy difícil. Que arrasó con el DT Raúl Roque Alfaro al frente del grupo, contará con la vuelta de Miguel Ángel Velarde en esta nueva incursión al frente de la conducción técnica.
E tricolor tiene la oportunidad esta tarde, para buscar el punto de partida de la recuperación futbolística. El tricolor no puede dejar pasar esta ocasión para obtener su primera victoria máxima jugando en el estadio “Capitán Jaime Solá”.

A las 17.30
La Florida: Carlos Jaime; Francisco Palacios, Víctor Taberna y Manuel Acosta; Facundo Mendoza, Roberto Carrizo, César Matteucci y Aníbal Roy González; Daniel Aráoz; Gustavo Suárez y Diego Villafañe. DT: Jorge Salas.
Juventud Antoniana: Cristian Massón; Carlos Russo, Luis Velásquez, Juan Pablo Cardenas y Matías Ranelli; Walter Buasse, Oscar Domínguez y Cristian León; Marcos Navarro; Víctor Vargas y Horacio Fernández. DT: Miguel Velarde.
Arbitro: Marcelo Bistocco. Estadio: “Capitán Jaime Solá”. -Publicado 02 Dic 07-