Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2007

Tres de los rivales

Las noticias de los rivales de los equipos tucumanos. Godoy Cruz se prepara para en partido con el Santo. En Jujuy Talleres de Perico brinda seguridad para el encuentro ante el Decano, mientras que el conjunto salteño de Antoniana se prepara para llegar a la Florida.

El Tomba: “Es muy importante terminar entre los tres primeros”.
El DT del Godoy Cruz Daniel Olerá David tras el encuentro ante Quilmes dijo “Ramírez es el mejor jugador de la categoría”.
El volante tombino David Ramírez ex Ferro y Olimpo en los dos últimos partidos ha convertido goles importantes. Le dio el triunfo ante Ben Hur y el Cervecero, y además está pasando por su mejor momento desde que está en el Tomba.
Luego de la práctica de ayer expresó “Estamos bastantes tranquilos por el triunfo ante Quilmes, pero ya estamos pensando en el partido en Tucumán, que será más importante porque San Martín es el puntero. Confiados en traer un buen resultado”.
El partido ante San Martín será como una final: “Somos conscientes de que será muy importante este resultado para terminar bien el año, porque todavía queda la otra mitad del campeonato. Es muy importante terminar entre los tres primeros”.
El Tomba continua trabajando en el Gambarte. Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Nicolás Olmedo, Martín Fabro y David Ramírez padecen algunas molestias musculares, pero jugarían en Tucumán.
Hoy en la mañana el Expreso entrenará en el Estadio Mundialista, allí confirmará el DT los titulares que jugarán el lunes a las 20.35, por TyC, ante San Martín.

Rival decano: Talleres “Con enganche y dos puntas”
El técnico del Expreso Azul decidió apostar al enganche Juan Balmaceda y los delanteros Cristián Leichner y Sebastián Flores Coronel para el encuentro ante el puntero de la zona. Eduardo Juárez DT Periqueño buscará en el experimentado volante santafesino la cuota de creatividad con pelota y en la velocidad de los dos atacantes la sorpresa y capacidad para romper la línea de tres que colocará el rival.
En el ensayo de ayer el “pájaro” Juárez dialogó durante varios minutos con el once titular, en la práctica paró algunos movimientos para reforzar ideas. El ayudante de campo Checa mandó a formar un equipo muy similar tácticamente al de Atlético, para que los jugadores pudieran sincronizar mejor el trabajo y adaptarse al sistema del rival.
La práctica fue altamente positiva y duró 70 minutos, los jugadores del “azurro” se bancaron la jornada futbolística a pesar del calor.
Talleres formaría el domingo con: José CampiPablo Alcázar, Javier Juárez, Rolando Pugliese;aolo Rossi, Carlos Medina, Gastón González; an Balmaceda, Cristián Leichner y Flores Coronel.

Rival del tricolor: Asumió Velarde y Iturrieta en Antoniana
La dupla técnica Velarde y Iturrieta asumió ayer sus funciones al frente del plantel de Antoniana y el presidente Francisco Cornejo fue el encargado de realizar la correspondiente presentación ante el plantel en reemplazo del anterior DT Roque Alfaro.
Luego del primer entrenamiento, Velarde expresó “El grupo está un poco golpeado debido a los malos resultados. Lo nuestro apunta a cambiar la mentalidad para ir a jugar un partido que se presentará sumamente difícil. Lo único que queda es trabajar.
El entrenamiento se dividió en dos partes, en la primera se desarrolló en el estadio Honorato Pistoia, se ensayó con los siguientes jugadores: Cristian Mazzón; Luis Vargas, Luis Velázquez, Juan Pablo Cárdenas y Matías Ranelli; Walter Busse, Oscar Domínguez, Cristian León y Marcos Navarro; Víctor Vargas y Horacio Fernández.
Para enfrentar a La Florida se producirán dos variantes, Luís Velásquez por Carlos Russo y Cristian León hizo lo propio por Leonardo Fernández. Durante la práctica Velarde-Iturrieta ordenaron el cambio de Marcos Morinigo por Horacio Fernández. El viaje de la delegación del plantel de Juventud Antoniana rumbo a la provincia de Tucumán, se producirá el sábado a las 14.00. -Publicado 30 Nov 07-