Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2007

El Almirante sigue bien arriba

Pese a que su campaña está signada por la desgracia de tener que purgar una reducción de 18 puntos, al finalizar el torneo, Almirante Brown, con la misma fe y amor propio que le aporta su entrenador Blas Giunta, sigue subiendo en la tabla y ya se ubica, virtualmente, como único escolta de los líderes: San Martín de Tucumán (juega esta noche con el Tomba) y Quilmes.
Esta vez, con una tarea ofensiva casi perfecta, el Almirante goleó al irreconocible Instituto de Córdoba por tres a cero.
El primero de la Fragata llegó por intermedio de Edilio Cardoso, a los seis minutos de juego. En el complemento, Sebastián Penco, a los 43 y a los 47 minutos, puso el definitivo 3-0. El encuentro se disputó en cancha de Brown y fue arbitrado por Ariel González. Con este resultado, La Gloria permanece en zona de descenso directo.
Por otra parte, en Mar del Plata, Aldosivi volvió a la senda del triunfo ante Tiro Federal, con un solitario gol de Leclerq.
El Tiburón venía de sufrir dos dolorosas derrotas que lo alejaron bastante de la cima de las posiciones. Tras un evidente repunte experimentado con la llegada de Andrés Rebottaro a la dirección técnica, el equipo fue sorprendido por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en Mar del Plata (2-3) y el martes volvió a caer en Caballito ante Ferro (2-4), en un cotejo en el que además sufrió dos expulsiones (Diego Levato y José Cárdenas).
Por eso, este triunfo permite a los marplatenses volver a creer

El Azul se “CAI” cada vez más
La Lepra no pega una ni en su cancha. Independiente, que ganaba 2-1 en el primer tiempo, perdió frente al conjunto comodorense de manera inexplicable y en tiempo de descuento. Fue por 4 a 3, con un penal en tiempo de descuento
a los Azules los dirigió interinamente Priseajniuc, pero ya arregló Trotta es el nuevo DT y se hará cargo mañana.

El Tricolor y el Marrón
Almagro y Platense protagonizarán el otro partido que hoy cerrará la 18ª fecha de la B Nacional. El Tricolor será local ante el Marrón en un cotejo que empezará a las 16.10 y será televisado por TyC Sports. En Almagro viene de renunciar el DT Roberto Luis Trotta por problemas económicos. -Publicado 03 Dic 07-