Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de diciembre de 2007

La mirada de los técnicos

Especial desde Perico- Al cierre del partido entre Talleres y Atlético, los técnicos hablaron. Para Eduardo Juárez su equipo mereció otro final “creo que hicimos los méritos para llevar más que un punto. Ellos arrancaron jugando bien atrás y nosotros lo buscábamos por todos lados. Lo que nos pasó fue que no pudimos resolverlo, pero generamos varias chances de gol”.
Más adelante Juárez expresó “Quizás con Wander De Almeida hubiéramos tenido otro cambio de ritmo de mitad de cancha hacia adelante, pero igual me voy contento con la tarea del equipo porque todos pusieron e intentaron jugar bien”.
Finalmente reconoció que perdieron la oportunidad de acortar distancia con Atlético, pero sentenció con la siguiente frase: “así es el fútbol y no siempre se gana”.
Por su parte Jorge Solari opinó que, “el partido fue agradable, con momentos de buen fútbol y me voy de Perico contento porque rescatamos un punto ante un duro rival”. Sobre el juego agregó “estamos bien y yo me voy conforme. Por momentos pasamos a jugar con cuatro puntas y hasta cambiamos la táctica del juego. Finalmente dijo que “el campeonato Argentino es difícil y largo”, sobre el incidente con la hinchada local dijo “la gente aquí es muy desmedida porque quieren ganar insultando. Yo creo que Talleres puede ser uno de los candidatos, pero hay que ganar jugando al fútbol. Nosotros no conseguimos el gol pero creo que vamos por el buen camino”. -Publicado 04 Dic 07-