Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2007

EL Santo con una sola variante

Esperando a Godoy Cruz
En la Ciudadela como en el fútbol, hay un refrán que habla “Equipo que gana no se toca”, la victoria en el estadio Olímpico de Córdoba, Germán Noce acumuló la quinta tarjeta amarilla y esto obligará al técnico Roldán a realizar una variante para enfrentar al “Tomba” el lunes.
El DT todavía no decidió, todo indica que el “Chopi” corre con las mejores chances, solo restaría que el técnico lo confirmara.
Serrano volvería a su lugar habitual, a pesar de jugar como volante central. El Chopi se inicio como lateral derecho.

Concentrados
El plantel “santo” volverá al estadio para realizar la penúltima práctica hoy a las 18.30, luego el plantel cenará el acostumbrado pollo a la parrilla, para después quedarán concentrados en el hotel Garden Park.
El DT Carlos Roldán designó 18 jugadores: Caffa; Serrano, Monge y Krikorian; Oviedo, Perea, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Morales (serán titulares); Lavallén, Vera, Cravero, Gil, Pablo López, Miguel Fernández y Campodónico.

Las entradas se venderán desde hoy
Los hinchas de San Martín podrán adquirir las entradas desde hoy, las mismas tendrán un costo de $ 10 las generales, $50 Plateas Central baja, $45 Plateas Central Alta y norte baja y alta, Abonados deberán pagar $3. Socios $10.
Hoy en el horario de comercial en palpito Deportivo y Su Crédito. Domingo en Palpito Deportivo y en el estadio (9 a 14hs). El dia del encuentro (lunes) en Su Crédito, Palpito Deportivos y en el estadio a partir de las 9.hs -Publicado 01 Dic 07-