Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

“El 2 de enero nos juntamos en Rosario”

Atlético

Todo listo pata comenzar la pretemporada en 25 de Mayo y chile, primero se trasladarán a UTA, por la tarde el lugar designado en el gimnasio del Jockey. Con esta diagramación trabaja el plantel Decano en su segundo día de pretemporada.
Claudio Sarria continúa realizando trabajos de fisioterapia y bicicleta, ordenados por el médico del Plantel Julio Barreto.
Esta tarde se volverá a realizar una ecografía en la región posterior del muslo derecho, en tanto que Sebastián Longo se le realizará una resonancia en la rodilla izquierda.
“El 2 de enero nos juntamos en Rosario, en el predio de Renato Cesarini trabajará el plantel para luego viajar a San Juan para enfrentar a Desamparados en día a confirmar ya que puede disputarse el viernes 11 o el domingo 13”. Adelantó Roberto Ramírez ayudante de campo de Solari. Hoy el plantel trabajará en doble turno en el parque Guillermina y por la tarde a San Andrés.

4 refuerzos permitidos.

En los pasillos del Monumental, ya se habla que para la segunda parte del torneo Solari dispondría de las cuatro modificaciones que le permite el reglamento.
Esto habla a las claras que tendrá que dar de baja a cuatro jugadores, ¿Quines serán, solo el técnico lo sabrá?
Según un sondeo realizado por Nuevaprensa Sports, dentro de los cuatro posibles refuerzos se busca un delantero en principio se habla del regreso de Zarate ya que está en conflicto con la dirigencia de Unión, el otro es José Pasini goleador de Unión Sunchales o Cristian Badaracco de Desamparados de San Juan, club que adeuda a sus jugadores sueldos y premios. -Publicado 11 Dic 07-