Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2007

Atlético no pudo con Talleres

Perico (Especial).- Atlético dejo pasar ayer una gran oportunidad para sumas tres puntos ante su escolta Talleres de Perico. Los dirigidos por Solari jugaron un gran partido pero fallaron bajos los tres palos. Ambos conjuntos repartieron unidades en la anteúltima fecha del campeonato Apertura del Torneo Argentino “A”.

El Partido

El cotejo se jugó en el “Plinio Zabala” ante un gran marco de público, tantos locales cono visitantes. En el primer tiempo el trámite fue lento y pasaron varios minutos para que se armara una jugada clara en ataque. El decano buscó controlar el balón para inquietar a la última línea de Talleres. El Expreso Azul se paró en su terreno y buscó salir de contra, algo que nunca sucedió. Atlético pobló la media cancha y esto complicó el trabajo del local.
Sobre el primer cuarto de hora, una combinación entre Balmaceda y Flores Coronel terminó en centro para que Leichner definiera mal presionado por su marca.
Luego fue la visita tuvo un contragolpe, con subida de Martos, combinación con Longo y centro que el propio defensor definió mal ante Campi.
El “expreso” cuando tuvo ocasiones las mismas se esfumaban en los metros finales, generando la rápida salida del “decano” para llegar con peligro contra el arco de Talleres.
Tras el receso fue Talleres el que salió un tanto más retrasado y le cedió la iniciativa al decano. La visita rápidamente genero algunas chances de gol pero Paratore no estaba en su tarde. Mientras que Talleres solo dependía del juego de Medina y Gastón González, buscando la velocidad de Leichner y Flores Coronel.
Ambos técnicos decidieron meter mano al banco de suplentes, buscando alguna carta salvadora en pos de los tres puntos.
Juárez decidió el ingreso de Angulo y Rubén González, mientras que Solari se decidió por Valdivieso y López. Con el correr de los minutos se sumaron otros dos atacantes, pero ninguno pudo aportar su cuota para logar la victoria.
En el final el partido creció en emotividad, pero Ischuk y Campi tuvieron una tarde tranquila. El 0 a0 fue negocio para Talleres, en tanto que para el decano el resultado fue mezquino. Por que contó con varias situaciones propicias para llevarse los tres puntos.

Lo destacado:
El empate le queda bien a los dos por lo realizado en el campo de juego, aunque Atlético contó con las más claras situaciones para lograr las tres unidades.
Para Olvidar: El encuentro arbitrado por el santafecino Cesar Walker, fue pobre futbolísticamente hablando, por momentos ambos se prestaban la pelota pero carecieron de profundidad, Talleres dejo espacios para que la visita creara varias situaciones de riesgo que fueron malogradas.

Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de Talleres: Vivieron el partido como un clásico, los hinchas jujeños se enteraron de los que había manifestado Solari del estado del campo tras la tormenta, lo martirizaron desde que la pelota empezó a rodar. Se llego a escuchar ¡Sentate, viejo!.
Hinchada de Atlético Tucumán: El marco de público fue imponente, estadio lleno con una parcialidad decana. Los 500 hinchas decanos se ubicaron en la tribuna este, El único momento de tensión fue cuando una bomba de estruendo que lanzaron los hinchas locales explotó cerca de Lucas Ischuk. Esto llevó al árbitro César Walker a pedir que se reforzara la vigilancia en ese sector.
Calificación del encuentro: Bueno Condición del campo de juego: Bueno Recaudación: No fue suministrada. -Publicado 03. Dic 07-