Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de diciembre de 2007

Novedades Remodelación del estadio

El viernes se aprobó en el concejo deliberante capitalino, la realización de obras del estadio de La Ciudadela el decreto lleva la firma de Teresa de Heredia.
Luego de conocer la aprobación de las futuras obras, la dirigencia Santa luego de una reunión de comisión directiva se decidió buscar otros presupuestos. Ya que la empresa que en principio estaba por hacer las reformas al estadio, dio a conocer un presupuesto muy elevado.
En principio dejó entrever que la reforma en el estadio era en su totalidad, luego de conocer los presupuestos no se descarta que solo se haga la construcción de una sola tribuna por el momento sobre calle Pelegrini.

El Santo esta concentrado
El plantel “santo” se entrenó ayer por la tarde, luego el plantel cenó pollo a la parrilla y se concentró en el Hotel Garden Park. Por otro lado, hoy, desde las 8 y hasta mañana a las 19, se venderán las entradas generales en avenida Roca 2.111. El costo es de $ 12; socios fútbol $ 10, damas, jubilados y menores $ 8. En todos los casos irán con un bono de $ 3. -Publicado 02 Dic 07-