Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cavallo decidió alejase de La Ciudadela

El volante central Darío Cavallo acordó con los dirigentes de San Martín, rescindir su contrato. La decisión del volante fue tomada con serenidad, ya que tendría que operase para volver a estar en condiciones físicas.
El mismo Cavallo dijo “Lamentablemente esta fue mi última etapa como jugador en San Martín, no voy a operarme”.
Cavallo habría llegado como refuerzo tras su paso por Atlético, el único encuentro vistiendo la casaca albirroja fue en el segundo un clásico amistoso en el Monumental.
El mediocampista no superó su lesión y acordó rescindir el contrato luego de hablar con los dirigentes para hacerles saber mi decisión.
Por otro lado, Germán Caffa sufre un esguince en el tobillo derecho, el arquero realizó una actividad diferenciada en el gimnasio del club. Sobre la lesión Caffa dijo “Me duele al caminar, pero estoy evolucionando bien para estar el domingo en Rafaela”.
El ensayo que se llevó a acabo en Lince, fue dirigido por el entrenador Carlos Roldán, recién llegado de Buenos Aires donde fue galardonado por la Asociación Argentina de Árbitros como el mejor técnico de la B Nacional. El Secretario General Alejandro Toia fue quien le entregó la distinción.
Por su parte fue exitosa la intervención quirúrgica de loa meniscos a Carlos Iarossi, que volverá el 6 de enero a los trabajos de recuperación

Caruso Lombardi quiere a JJ Morales
En las últimas horas trascendió que Newell’s había hecho un sondeo por Juan José Morales, el propio Ricardo Caruso Lombardi fue el encargado de dar los nombres de los posibles refuerzos para la próxima temporada.
Caruso dijo” La gente que lo maneja me conoce y es un jugador que me gusta. Se demostró en este campeonato que los jugadores del ascenso pueden actuar en primera, pero hoy estamos apuntando a otro tipo de jugadores. Si después no podemos traer lo que buscamos, la de Morales y otras más pueden ser alternativas. rosario3.com -Publicado 06 Dic 07-