Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2007

Ibáñez: “Fue una noche inolvidable”

La figura del puntero Gustavo Ibáñez luego del encuentro en Córdoba, tras el asedio de los periodistas el “Ratón” expresó “Fue una noche inolvidable para mí, por los tres goles y por el triunfo para volver a la punta”.
En el primer penal del torneo y del encuentro, eligió remates fuertes, y en el epílogo del encuentro regaló su última cuota de talento. Sobre el gol dijo “Cáceres se confió y pensó que se iba la pelota. Le gané la posición, y al verme solo me quedó definir por arriba de Olave, gracias a Dios pude convertir”.
También tubo la oportunidad de dejar su impresión del partido “Jugamos un gran partido, demostramos porque somos punteros. Pero todavía falta mucho. Faltan dos partidos para cerrar un buen año”.
El técnico de Belgrano, Mario Gómez, enfrentó a la prensa y reconoció los gravísimos errores que tuvo su equipo a la hora de jugar, de defender y de atacar. “Hicimos todo mínimamente para sacar un punto, pero seguimos cometiendo muchos errores. En el primer tiempo San Martín manejó mejor la pelota, pero no tuvo muchas opciones de gol y nosotros con dos penales casi que nos hicimos los goles. Igual Belgrano lo pudo ganar, el arquero de ellos le saca el tercero a Casado, por eso creo que el 2 a 2 estaba bien”.

En La Ciudadela ya piensa en la pretemporada
El receso está muy cerca, a pesar que en la mente del cuerpo técnico están primero los encuentros con Godoy Cruz y Atlético Rafaela para dar por finalizado la primera rueda de la Primera “B” Nacional. Carlos Roldán ya entregó una carpeta con la planificación del trabajo que se realizará una vez que los jugadores regresen de las vacaciones.
La pretemporada ya esta planificada, se dividirá en dos etapas la primera en Tucumán, y la segunda en Salta.
Además San Martín tiene dos partidos programados.
Tras la visita a visitará a Atlético Rafaela, los futbolistas serán licenciados hasta el 6 de enero, fecha establecida para la primera práctica de 2008. En Salta para completar la preparación podría jugar una serie de amistosos para llegar en óptimas condiciones al segundo fin de semana de febrero donde volverá a la competencia oficial visitando a Unión, en Santa Fe. -Publicado 29 Nov 07-