Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de septiembre de 2007

“Prefiero ser como Tiro. Llegar dos veces y marcar”

Publicado 02 Set 07: Especial desde Rosario: Al salir del vestuario visitante y antes de subir al micro, a Carlos Roldán se lo notaba disgustado. Al ser consultado sobre el encuentro comenzó diciendo que “Nos desordenamos muy rápido, no puede ser que los rivales nos lleguen una vez y nos conviertan. Hay que trabajar duro en la definición ya que no concretemos ninguna”
Sobre la expulsión del ex Chacarita dijo “Romano no puede tener esa reacción. Era el que más tranquilo tenía que estar y no lo estuvo. De nada sirvió que el doctor lo atendiera, entró y se hizo echar. Si es justificable o no, lo vamos a charlar con el jugador”.
“Hicimos todo el desgaste y nos vamos amargados por la derrota. Prefiero ser como Tiro. Llegar dos veces y marcar” culminó Roldán.

“En lo personal tengo que mejorar en la definición”, sostuvo Campodónico
El delantero Santo Mariano Campodónico fue el que más cerca estuvo del gol, pero chocó con la seguridad de Miguel Cárdenas. El delantero desperdició varias oportunidades, sobre el resultado sostuvo “Hicimos todo para lograr el triunfo, creo que merecimos haber llevado por lo menos un punto. El fútbol a veces premia a los que menos méritos hacen, como sucedió en esta tarde. Tiro se llevo un regalo que no esperaban”.
Sobre las oraciones desperdiciadas el delantero dijo “En lo personal tengo que mejorar en la definición, frente a Platense tendremos una buena oportunidad de volver al triunfo”.

"Teníamos que ganar"
José Fantaguzzi entrenador de Tiro al comenzar la rueda de prensa expresó “Teníamos que ganar de cualquier manera, pese a que todavía tenemos pendiente varias cosas. Esperemos que este triunfo sea positivo y que de ahora en adelante podamos seguir mejorando”.
Sobre el cambio de actitud en el complemento “Con los ingresos de Becerra y Galván le brindó la posibilidad al equipo de tener más juego en ofensiva”.
Sobre la importancia del triunfo dijo “Nos sacamos un peso de encima con el triunfo, tendremos una semana será un poco más aliviada, pero no habrá que relajarse porque el próximo fin de semana tendremos otro duro desafío ante Nueva Chicago”.