Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de septiembre de 2007

B Nacional: “T” agarró “Lepra”

Publicado 07 Set 07: Talleres cayó en su excursión ante Independiente Rivadavia 2 a 1, y se quedó con las ganas de ser puntero. Reaccionó tarde y cuando tenía uno menos, por la expulsión de Miralles.
No hay caso, Talleres no puede ganar fuera de casa. Cayó ante Independiente Rivadavia 2 a 1, y prolongó a 19 encuentros su racha sin alegrías en feudo ajeno. Además, desperdició una importante chance de convertirse en el único puntero de la B Nacional
Talleres pareció no despertarse de la siesta en la noche cuyana. El local lo madrugó de entrada, ya que desde temprano había abierto la cuenta, cuando a los 6’, una buena jugada colectiva entre Martín Gómez y Martinelli desembocó en un centro que el “Gordo” Germán Real, en soledad, lo tradujo en gol de cabeza, aprovechando la marca estática de la defensa.
Lejos de reaccionar, los dirigidos por Salvador Capitano optaron por el pelotazo como principal recurso para inquietar en el arco de enfrente, sin éxito.
Los delanteros nunca pudieron imponer su estilo, que tanto réditos le dio la fecha pasada,. La “Lepra” inclinó definitivamente la cancha a su favor. Las situaciones de gol no tardaron en llegar. La tuvo Fernández, después Negri, pero sus remates se fueron afuera por poco. Pero a los 26´, una jugada dio muestras claras de las falencias defensivas de Talleres en las pelotas paradas. Un centro cruzado de Fernández al corazón del área encontró la cabeza de Héctor Cuevas, quien en su afán de despejar, terminó de clavar un golazo en su propio arco. El local el que siempre intentó, e incluso pudo aumentar el marcador, pero falló en contundencia.
El complemento Talleres, con orgullo propio busco el partido. Vivaldo le tapó un mano a mano a Borghello, y siempre estuvo atento.
Luego llego la expulsión de Miralles el albiazul mostró lo mejor de su juego. A los 11´ Matías Quiroga descontó tras un centro rasante de Buffarini.
Después la tuvo Franco Dolci de volea, el remate se elevó por sobre el horizontal. La respuest del local llego a traves de una contra con un remate de Fernández y una jugada que Ferrero demoró en definir. Talleres insistió, pero nada pudo hacer.