Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de diciembre de 2008

Voces desde el sur bonaerense

De Muner se lamentó al término del partido, el defensor que anuló a Sand, reconoció que se fue con mucha bronca porque San Martín hizo un buen partido. "De algo estoy seguro, ahora tenemos que ponernos bien para sumar muchos puntos en el torneo que viene".
A pesar de la bronca por la derrota de Muner sostuvo “Lo que nos esta faltando es ser mas punzante arriba, para aprovechar las situaciones que creamos. No alcanza con tener una derrota digna, aquí hay que sumar de a tres para que San Martín se quede en Primera”.

El Santo traerá refuerzos para superar el Clausura
María Jesús Rivero
, vicepresidenta del Santo, en contacto con la prensa se mostró dolida por la derrota, pero aclaró que el equipo estuvo muy cerca del objetivo y que se encuentra satisfecha por lo hecho durante la primera etapa más allá de estar en descenso directo.
Sobre los refuerzos, la vicepresidenta dijo que vendrán para poder sumar los puntos necesarios para salir de la zona de descenso.
Roberto Dilascio, dirigente Santo aclaró que ya no alcanza con jugar bien sino que ahora tendrán que hacerlo muy bien. Sostuvo, además que están seguros que van a lograr el objetivo y que van a apoyar al cuerpo técnico.
Sobre el partido ante Lanús aclaró que “No se puede dominar 80 minutos y en el final te conviertan de esa manera”
Para el torneo Clausura, la dirigencia Santa, le dará al DT Roldán lo mejor para que puedan cumplir el objetivo de quedarse en primera.
El joven técnico Granate, Luis Zubeldía dijo sobre el encuentro “Sin jugar bien destrabamos el cerrojo que nos planteó San Martín, un equipo duro y complicado cuando juega de visitante.
Más adelante expresó que se hizo "un esfuerzo grande para quedarnos con el triunfo. Cumplimos con el objetivo que nos habíamos planteado en la semana, que era ganar". -Publicado 14 Dic 08-