Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 16 de diciembre de 2008

Se complicó el retorno de Ariel Ortega a River

Aguilar ofreció 250 mil dólares, mientras que Vila pidió un millón y medio de la misma moneda, algo que enfrió lo que hasta ese momento era la vuelta segura del jujeño a River a partir del 5 de enero.
En la negociación entraría algún jugador millonario, Diego Barrado y Omar Merlo, de esta manera la entidad mendocina pueda recuperar la inversión en efectivo.
A pesar de la amistad une a los dirigentes de ambos clubes, desde la entidad de Núñez no están dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, teniendo en cuenta que Ortega retornaría al club a mediados del 2009.
River tiene en carpeta las transferencias de Oscar Ahumada y Eduardo Tuzzio a Independiente, los de Avellaneda con el dinero por la venta de Adrián Calello al fútbol de Croacia intentan incorporar a los jugadores.
Los posibles nombres que manejan para cubrir el cupo (4) de incorporaciones son Fabricio Fuentes, Matías Caruzzo, Pablo Guiñazú, Juan Mercier y Sebastián Domínguez.
Son algunos nombres que se maneja para completar el pedido de Gorosito, para armar a gusto su River modelo 2009. -Publicado 16 Dic 08-