Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 30 de diciembre de 2008

La Feliz espera el Decano

A doce días del inicio de la pretemporada.

La dirigencia de Atlético tiene todo preparado para la pretemporada, que comenzara el sábado 10 de Enero y tendrá una duración de doce días.
El lujar elegido es La Feliz, la caravana hacia ciudad balnearia partirá desde el mismo Monumental. La delegación que comenzara el periplo comprenderá tras escalas ya pactadas, donde se sumaran los jugadores en el recorrido del micro.
El parte de ruta indica que el micro de detendrá en Rosario y Capital Federal. El arribo esta estipulado para el domingo 11, donde la delegación pernotaran en el hotel Los Fuegos, ese día el plantel descansará, para comenzar los trabajos de pretemporada el día siguiente, el lugar elegido por Héctor Rivoira es Villa Marista, el primer amistoso seria con Newell’s quien realizara en el mismo lugar la pretemporada. Ricardo Muruaga presidirá la delegación, junto al cuerpo medico, masajistas y utilería. Por ahora todo indica que Cristian Tavio es el lateral que se sumaria al plantel decano, con vistas a la segunda rueda del torneo de la B Nacional, en las próximas horas se sumaria un volante de creación a pedido del Chulo. -Publicado 30 Dic 08-