Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cortitas en la “B” Nacional

Vuelve Speedy?
El delantero de Alcorta Raúl Alberto González, está descansando en esa ciudad luego de su paso por el club Darfo Boario, equipo que milita en el ascenso italiano. "Speedy" habría recibido sondeos por parte de tres instituciones de la Primera "B" Nacional, uno de los cuáles habría sido Atlético. Esto no fue confirmado por la dirigencia, que no ha dado precisiones ni se ha referido a ninguno de los rumores.

San Martín de San Juan en la dulce espera
Craviotto está a un paso de convertirse en el sucesor de Marini. Solamente falta que se desvincule de las juveniles de Guatemala. Si se concreta, será el segundo ciclo del platense en el Verdinegro, Néstor Craviotto comenzó su carrera como técnico en San Martín hace 9 años.

Ribolzi, DT de La Lepra
Jorge Ribolzi se convirtió en el nuevo director técnico de Independiente Rivadavia en reemplazo de la dupla interina integrada por Aldo Bolado y Eduardo Carbini y hoy arribará a Mendoza para ser presentado al plantel, confirmaron voceros de la dirigencia del club mendocino.

Fernando Quiroz sigue al mando
La Comisión Directiva de Unión de Santa Fe ratificó en su cargo al director técnico Fernando Quiroz, según informaron ayer fuentes del club. La reunión fue convocada por el presidente Juan Leonardo Vega, quien luego de superar algunos problemas de salud se puso nuevamente al frente de la dirigencia.

“Si quieren a Rosales, que me den a Wilchez”
Miguel Ponce, vicepresidente de Unión, pretende un canje entre los dos enlaces, ante la consulta de Talleres por el jugador oriundo de Cosquín. Además, interesan César Pereyra y Martín Zapata.

A “La Feliz”
Mariano Campodónico jugará durante seis meses en Aldosivi de Mar del Plata, en la B Nacional. -Publicado 17 Dic 08-