Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los televisados de la definición del torneo

El apasionante desenlace del Torneo Apertura ya tiene confirmada su fecha, hora y transmisión por TV. Desde la casa mayor del futbol Argentino (AFA), informaron que los cuatro encuentros de los equipos que cuentas con posibilidades de alcanzar el título se jugarán en simultáneo el próximo domingo desde las 17.10.
La programación será la siguiente, dos encuentros por el sistema codificado de TyC Max, mientras que los restantes se verán por TyC Sports una de ellas especial sin codificar.
Además se conoció que por cuestiones de seguridad, el encuentro entre Independiente–Arsenal se disputara en la misma franja horaria por una señal señal sin codificar, esto indica que el próximo domingo la programación deportiva del Torneo Apertura se emitirán cinco los partidos superpuestos. Para el interior del país todo dependerá de cada operador de cable y la disponibilidad de estos en la grilla de programación.

La fecha comenzara el viernes a las 21.15 por TyC Sports Newell`s Oll Boys- Racing Club
Sábado por TyC Sports (17.10) Huracán-Vélez, por TyC Max (19.20) Estudiantes-River Plate y (21.30) Gimnasia (J)-Gimnasia (LP).
Domingo, por TyC Max (17.10) Boca-Colón, TyC Max 2 (Señal adicional codificada) Tigre-Banfield, por TyC Sports Argentinos-San Lorenzo, por TyC Sports 3 (Señal adicional no codificada) Lanús- San Martin y por TyC Sports 2 (Señal
adicional no codificada) Independiente-Arsenal.La fecha se cierra a las 19.20 por TyC Max Godoy Cruz-Rosario Central. -Publicado 11 Dic 08-