Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 20 de diciembre de 2008

Por los clubes de Primera

Independiente
El Rojo quiere romper el mercado. El defensor Roberto Ayala y los mediocampistas Federico Insúa y Gustavo López, entre otros, integran la lista de posibles refuerzos de Independiente para la próxima temporada, confirmó Luis Islas, integrante del Consejo de Fútbol.
En la nómina, que incluye “de tres a cuatro opciones por puesto”, también figuran los jugadores de Newell's, Germán Ré y Cristian Fabbiani.
López (35 años), que inició su carrera en el club, es el jugador con mayores posibilidades de convertirse en el primer refuerzo porque se entrena sin club en España.

Colón
Ferrero cerca de ser el primer refuerzo Sabalero. El defensor Alexis Ferrero podría convertirse en el primer refuerzo del equipo de Colón de Santa Fe, de cara a la temporada 2009.
De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la entidad Sabalera, la llegada del zaguero, quien actualmente revista en el Botafogo de Brasil aunque no con la suficiente continuidad, fue pedida por el técnico Antonio Mohamed.
Ferrero militó anteriormente en Unión de Santa Fe y alcanzó notoriedad desempeñándose en Tigre, cuando logró el ascenso a Primera.

Newell’s
Roberto Sensini comunico que no será el entrenador que tendrá Newell's en el próximo Torneo Clausura.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, el encargado del departamento de fútbol de Newell's, Gustavo Dezotti, fue quien recibió la negativa de Sensini en una comunicación telefónica.
Ahora el que esta mas cerca de asumir es Claudio Vivas ex ayudante de Marcelo Bielsa y actual director deportivo de Atlas de México, también estas en carpeta donde Ramón Cabrero campeón con Lanús en el 2007 son dos candidatos a quedarse con el cargo.

Rosario Central
Se cayó el pase de Barrientos al Canalla. Rosario Central descartó la incorporación del mediocampista de Huracán Hugo Barrientos, tras detectarle una lesión ligamentaria en los estudios médicos realizados ayer en una clínica de la ciudad.
El jugador concurrió por la mañana al Sanatorio Mapaci, donde el médico del plantel, Hernán Giuria, constató el inconveniente físico.
De inmediato, el presidente de Central, Horacio Usandizaga, se comunicó con su par de Huracán, Carlos Babington, para hacerle saber que la institución rosarina desistiría de la operación -Publicado 20 Dic 08-