Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Una sola variante tendrá el Granate

Espiando al rival del Santo

Zubeldía, DT Granate, realizará una única variante para enfrentar a San Martín, Emir Faccioli por Sebastián Hoyos, que se encuentra suspendido. Lanús, aún mantiene intactas sus ilusiones de volver a salir campeón aunque no quiere confiarse demasiado.
Lanús recibirá a San Martín en su cancha, buscando ganar y esperando obtener a la vez, resultados que le permitan ilusionarse con el Apertura.
Primero buscarán ganar en el Estadio de Arias y Guidi, y después se fijaran en lo que pasará en las otras canchas.
“Debemos ganar antes nosotros y después pensar en los demás. Tenemos que estar tranquilos y esperar pensando en nuestro encuentro que no será fácil”, expresó Diego González. Además, agregó que alcanzaron un buen nivel tras haber jugado contra Huracán e Independiente.
El Granate, tendrá una sola variante para medirse contra el Santo de Carlos Roldán, Emir Faccioli, suplantará a Santiago Hoyos.
La formación sería: Carlos Bossio; Hernán Grana, Faccioli, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González y Sebastián Blanco; Lagos y José Sand.
Lanús, llega tras tres victorias consecutivas tras San Lorenzo, Vélez y Arsenal y tiene seis encuentros sin perder, y llega a la última fecha con 34 unidades, a dos de la punta.
El mediocampista, González, en diálogo con prensa, dijo que lamenta haber llegado a esta etapa pendientes de varios resultados y de otros, pero que estar en la pelea por el título es positivo para el conjunto Granate.
“Lanús está a la altura de las circunstancias y con esto lo demostramos. Habría sido más lindo llegar hasta acá pendiente únicamente de nosotros como la otra vez, pero igual es destacable.”
El plantel, se entrenó por la mañana realizando fútbol-tenis. Volverán a reunirse para ir al estadio y ultimar detalles para enfrentar al Santo temprano donde harán trabajos técnicos, pelotas paradas y fútbol-táctico.
Mañana, Zubeldía designará el once inicial, y el sábado tras practica y comer juntos, concentrarán. -Publicado 11 Dic 08-