Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de diciembre de 2008

El Decano se despide con Platense como último escollo

A partir de las 22 y con el arbitraje de Mariano González, el Deca enfrentará a Platense.
Atlético tiene todo para terminar bien el año, y más ante este rival, que se encuentra último en la tabla.
El equipo que presentará Rivoira, tendrá dos variantes con respecto al equipo que enfrentó a Olimpo y empató 0 a 0.
Reynoso ingresará tras cumplir su fecha de sanción, mientras que Erroz, ingresará por un sancionado.
Bressán, esperará para ocupar su lugar en la defensa mientras que Musto no podrá estar tras acumular cinco amarillas.
El Pulguita presentó algunas molestias durante la semana pero estará en la ofensiva con Leopoldo Gutiérrez y más adelantados estarán Sarria y Montiglio. Lujambio volverá a conformar el banco de suplentes y seguramente tendrá algunos minutos en cancha.
Aunque el Calamar ya no es el equipo que era, y aunque esté en un mal momento, el partido aún no está ganado, ya que intentará ganar el último partido de la primera mitad del torneo.
El equipo dirigido por Mariano Dalla Líbera, tendrá tres cambios con respecto al once inicial que igualó ante la CAI en 1. Aiello ingresará por Gonzalo Torres que se encuentra suspendido, Frean por Rigoni y Ojeda hará lo mismo por Gamarra en el ataque.

A las 22
Estadio:
“Monumental”. Arbitro: Mariano González
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez, Juan Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.
Platense: Matías Vega; Patricio Aiello, Martín Navarro, Emiliano Rodríguez y Walter Zunino; Facundo Chumba, Guido Redondo, Marcelo Scatolaro y Santiago Frean; Nahuel Ojeda y Juan Pablo Rial. DT: Mariano Dalla Líbera.

Tres encuentros dan continuidad a la fecha
El líder Chacarita, que suma cuatro triunfos seguidos desde la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, recibirá a Almagro, a las 18.10 por TyC sports en cancha de Ferro, con arbitraje de Patricio Loustau en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la 19na. fecha de la Primera B Nacional.
A las 21 habrá dos encuentros, uno se jugará en Santa Fe y el otro en Córdoba. Unión recibe a Aldosivi, con Javier Ruiz como árbitro, mientras que Instituto hará lo propio con Defensa y Justicia. Miguel Mazón será el referí. . -Publicado 12 Dic 08-