Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Carlos Roldán, habló sobre Lanús

DT Santo Carlos Roldán habló sobre Lanús, el próximo rival de su conjunto, y expresó que es “juega bien al fútbol”, pero también dijo que confía mucho en su equipo y que pueden jugarle de igual a igual a cualquier rival si se está bien.
San Martín, viene de ganar el sábado ante Newell’s y en su casa, y será parte de la definición del Apertura, al enfrentar a Lanús y con la seguridad de una variante obligada, tras la expulsión de Leone teniendo que modificar el mediocampo.
El probable reemplazante, sería Patricio Pérez, que ya cumplió su fecha de suspensión pero también podría retornar Raúl Saavedra, que se recuperó de su lesión y que tuvo buenos partidos ante Boca y San Lorenzo.
Podrían retornar también, Turdó, Brandán y Nicolás Herrera, que se están recuperando de dolencias y podrían integrar el equipo titular o el banco de suplentes.
“Nosotros necesitamos sumar, así que si ellos hubiesen llegado sin posibilidad de obtener el título, igual hubiese sido duro” señaló Roldán.
Lanús, llega al final del Apertura, con dos puntos menos que sus rivales Boca, Tigre y San Lorenzo y tiene chances de obtener el título, aunque es el que menos o más lejos se encuentra de concretar su meta.
Mientras que el Santo, necesita ganar para terminar el año saliendo de la zona baja de promedios, ya que se encuentra en la promoción. -Publicado 11 Dic 08-