Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 21 de diciembre de 2008

Ischia cuida jugadores y Cagna piensa en cuatro cambios

Palpitando La Final del Apertura

Cagna hará cuatro cambios para enfrentar a Boca
El director técnico de Tigre efectuará cuatro modificaciones en el equipo que el martes intentará la hazaña de vencer Boca con dos goles de diferencia y llevarse el torneo Apertura. El arquero Luis Emanuel Ardente y el volante Jonathan Blanco ingresarán por los suspendidos Daniel Islas y Diego Castaño, mientras que el uruguayo Sebastián Rosano y el delantero Leandro Lázzaro jugarán por Sebastián Rusculleda y Leonel Altobelli, respectivamente.

Ischia cuida jugadores
Hugo Ibarra y Jesús Datolo, con sendas lesiones, trabajaron aparte durante el entrenamiento realizado hoy por el plantel de Boca Juniors de cara al partido del martes próximo frente a Tigre.
Datolo tiene una fatiga en el isquiotibial derecho, dolencia que viene arrastrando desde hace dos semanas, en tanto que Ibarra padece una sinovitis en la rodilla izquierda, por lo que ambos, por recomendación del cuerpo técnico de Boca, realizaron un trabajo diferenciado.
Juan Román Riquelme, quien llegó al límite de cinco amonestaciones y no podrá jugar el partido final, pero igual se entrenó con sus compañeros.
Los que enfrentaron a San Lorenzo, efectuaron ejercicios regenerativos. Víctor Civarelli entrenador de arqueros tuvo una largo dialogo con el juvenil guardavallas Javier García, quien ayer cometió un grueso error en el gol del conjunto de Boedo.
La probable formación para jugar frente a Tigre serían con Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez o Alvaro González, Jesús Datolo; Leandro Gracián o Nicolás Gaitán; Luciano Figueroa y Lucas Viatri. -Publicado 21 Dic 08-