Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cortitas de Primera y Selección

La situación de Torrico
En unos días vence el préstamo del arquero en Argentinos , motivo por el cual deberá retornar a Godoy Cruz. Pero la dirigencia del Tomba negociaría su pase con otros clubes.

Borghi, cerca de Argentinos
El ‘Bichi’ está a un paso de ser el DT del conjunto de La Paternal, al surgir la chance de que Claudio Vivas, su competidor por el cargo, vaya a Newell’s.

Vila: “Ortega sigue en la Lepra”
Ariel Ortega jugará en Independiente Rivadavia hasta final del campeonato de la B Nacional. “El 5 de enero, cuando empiece la pretemporada, vamos a tener la suerte de verlo en Mendoza”, sostuvo Daniel Vila.

Ortega y River, Lejos
“River nos comunicó que no está en condiciones de satisfacer nuestra exigencia económica. Por tal motivo, Ariel Ortega se quedará en Independiente hasta julio del año que viene”, con esta frase Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, aseguró la continuidad del “Burrito” en la “Lepra”. Sin embargo, algunos directivos “millonarios” siguen diciendo que si bien es difícil, todavía no está terminado.

Selección
Mientras según Fifa la Selección nacional finalizó 2008 en el sexto lugar del ranking mundial; Maradona dijo en La Rioja que “me aferro al cargo de técnico con uñas y dientes, porque no pienso soltarlo por mucho tiempo”. -Publicado 17 Dic 08-