Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 30 de diciembre de 2008

Roldán continúa en Buenos Aires negociando

A ochos días del inicio de la pretemporada.

Mientras los rumores continúan, desde la redacción de Nuevaprensa Sports sigue atentamente los movimientos de las negociones que lleva adelante el club San Martin, con vistas a los futuros refuerzos para encarar el Clausura 2009 el próximo lunes 5 de Enero.
Si bien nos caracterizamos en estos últimos años, es de informar cuando las incorporaciones están ya concretadas, no por el hecho de tirar nombres por tirar, sino por no confundir a nuestros lectores.
Todavía San Martin no consiguió cerrar algún acuerdo con los jugadores que pretende el DT Santo, lo que sabemos es que continúan las negociaciones.
Por estas horas desde la Gerenciadora del NOA solo oficializaron la incorporación del delantero Gustavo Reggi, pero la misma sufrió un impasse cuando estaba muy cerca de sellar su acuerdo con el Santo.
Mientras tanto Carlos Roldán continúa la ronda de consultas en Capital Federal, todo indica que el técnico esta cerrando los acuerdos antes de viajar a nuestra provincia para despedir el 2008.
Lo que tiene en mente el DT, es sumar un central, un volante y dos delanteros que se mueva por todo el frente de ataque.
Hay que tener paciencia, esto es algo que caracterizo a la dirigencia de San Martin en los últimos años, en el momento de incorporar jugadores.
Mientras los celulares de Dilascio y el DT siguen ocupados a la hora de contactarse, solo habrá que tener paciencia y saber esperar. -Publicado 30 Dic 08-