Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gago también le respondió a Basile

El mediocampista de Real Madrid, de España, Fernando Gago, salió hoy al cruce de las declaraciones del ex entrenador del seleccionado argentino Alfio Basile al negar que ningún jugador "viene a cumplir" cuando es citado para vestir la camiseta celeste y blanca.
Todos queremos jugar en el seleccionado y defender los colares de la camiseta argentina", afirmó Gago, en declaraciones al diario español Marca.

Verón, el mejor de América
A pesar de que no ganó ningún título, periodistas del continente designaron a la Brujita como el mejor de todos. Verón superó por tres votos a Juan Román Riquelme, quien hace menos de una semana se llevó el título del Apertura con Boca.
En una encuesta que realiza tradicionalmente el diario El País, Juan Sebastián Verón fue designado como mejor futbolista de América.
Verón superó por tres votos a Juan Román Riquelme, de Boca, que hace menos de una semana se llevó el título del Apertura.
El goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, se ubicó en la tercera posición de la consulta, con 19 votos menos que el ganador.
La cuarta posición fue para otro argentino: Andrés D’Alessandro, jugador del Internacional de Porto Alegre que consiguió la Copa Sudamericana. -Publicado 31 Dic 08-