Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Todo listo en el Decano para enfrentar al Calamar

Rivoira confirmo el equipo.

Dos son las variantes que presentara Atlético para enfrentar en el último encuentro del año, mañana en el Monumental.
Tras la práctica de esta tarde Héctor Rivoira, confirmó la presencia en el once titular a Diego Reynoso y Diego Erroz en reemplazos de Andrés Bressán y por Damián Musto.
Los 18 concentrados en el Hotel Presidente desde el medio dia de hoy son Lucas Ischuk; Reynoso, Javier Páez, Juan Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Erroz y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez (titulares); José Valdiviezo, Andrés Bressán, Mauricio Verón, Sebastián Longo, Nicolás Castro, Juan Pablo Pereyra y Josemir Lujambio.
Luego de almorzar y de una reparadora siesta, el plantel realizo una práctica liviana en Unidad Sionista.

Seis jugadores del plantel fueron desafectados.
Antes del último encuentro del año y luego de diagramar la pretemporada que se llevara a cabo en Mar del Plataa partir del 10 de enero. El técnico Héctor Rivoira dio la lista de los jugadores que no serán tenidos en encuentra en la segunda rueda del torneo.
Los jugadores desafectados son Ezequiel Arriola, Martín Martos, Diego Bonaldi, Carlos Suárez, Fabián Barrionuevo y Cristian Corbalán.
Arriola y Martos analizan las ofertad de Juventud Antoniana y Desamparados de San Juan, Bonaldi continuara su carrera en Unión Sunchales. -Publicado 11 Dic 08-