Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Julio Grondona y sus deseos para este año 2009

Las intenciones del presidente de AFA desde su despacho.


Gentileza Prensa AFA- En el último día de 2008, renovó sus intenciones para que "el fútbol sea una fiesta" y deseó un gran año para toda la comunidad futbolística de la Argentina, extensivo al resto del mundo, en su calidad de vicepresidente de la FIFA.

"Quiero aprovechar este medio y su nueva tecnologia para saludar a toda la comunidad futbolistica de nuestro pais y del mundo.
Mi anhelo es simple: Que el futbol sea una fiesta donde quiera que se juegue; que sirva para unir, para emocionarse, para disfrutar.
Les deseo a los dirigentes de mi país, un nuevo año lleno de ventura personal para ellos y sus familias. A los jugadores, directores técnicos, médicos, preparadores físicos y kinesiólogos de los clubes y las ligas afiliadas, a los árbitros y a todos los que apoyan con su trabajo silencioso de cada dia a nuestro futbol, les envio mi abrazo mas calido y sincero deseo de salud plena y felicidad en familia.
Asimismo, en mi calidad de vicepresidente de la FIFA, quiero extender mi saludo a todo el mundo futbolístico y a todos aquellos que, en cualquier rincón del planeta, contribuyen de alguna manera para que este magnífico deporte, que es el fútbol, se transforme en un brillante vehículo para hermanar pueblos en el contexto de una competencia sana".

Julio Humberto Grondona