Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 30 de diciembre de 2008

Fabbiani: “Sería muy lindo jugar en River”

El delantero Cristian Fabbiani ratificó ayer que pretende jugar en River, pero aclaró que llegaría al club de Núñez solamente porque Newell’s no le pagó “ni un peso” durante el semestre que jugó allí.
“Sería muy lindo jugar en River. Mi deseo es jugar al fútbol y ser feliz. Si es en River o en Newell’s no importa”, afirmó el atacante.
Además, confió que “los dirigentes de Newell’s se juntaron con mi representante (Luciano Duthu) y le dijeron que no pueden hacerse cargo de mi sueldo”.
En declaraciones a radio La Red, Fabbiani remarcó que “en cinco o seis meses no cobré ni un peso”, lo que facilitaría su salida del conjunto rosarino.
De todas maneras, admitió que ya tuvo una charla con Néstor Gorosito, el nuevo entrenador de River, y afirmó que “me dijo que sea feliz, me aconsejó. Lo conozco de Lanús y sé que quiere lo mejor. Pese a que no jugaba, quedó buena onda con él”.
Sin embargo, para que Fabbiani juegue en River el club millonario deberá pagar 150 mil dólares por el préstamo a Cluj de Rumania, dueño del pase, y acordar con la Lepra rosarina sobre la deuda pendiente.
La dirigencia continuará las gestiones para lograr otros refuerzos, entre ellos un defensor central y un arquero. En el caso del zaguero, fue ofrecido el colombiano Humberto Mendoza, actualmente en Nacional de Medellín, mientras que uno de los arqueros que interesan es Gastón Sessa, quien ya pasó por River y ahora está en Gimnasia de La Plata.

El Ciclón no cederá a Orión
Rafael Savino, presidente de San Lorenzo de Almagro, afirmó que su club no transferirá al arquero, al menos al mercado local. Aseguró que es el mejor guardavalla del país. -Publicado 30 Dic 08-