Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 16 de diciembre de 2008

“El campeonato va a ser apasionante hasta el final”

Héctor Rivoira está contento con el cierre de campaña.

Para Héctor Rivoira la primera etapa de la Primera B Nacional tras el retorno del DK a la categoría fue muy positivo.
Aunque son consientes que todavía falta, El Chulo sabe que sus dirigidos tienen que estar preparados para lo que viene. Para Rivoira, lo mejor que les puede pasar es estar entre los favoritos y pelear por el campeonato, ya que se considera de esos que les gusta vivir los partidos con todo.
“Esto es difícil aunque no parezca, siempre nosotros los entrenadores tenemos que pasar pruebas, todas las semanas, partidos tras partidos”, y retorna al suceso allá contra la CAI cuando su equipo perdió y fue toda una lluvia de insultos para el DT.
También reconoce, que uno de los partidos que más sintió y le gusto ganar, fue contra Unión de Santa Fe ya que venían de caer en su casa ante la CAI de Comodoro.
Sobre su equipo, y tras intentar buscar una figura que englobe la situación por la que están pasando, reconoce que es difícil elegir a uno solo, ya que cuenta con un plantel muy bueno y que se destacan por el conjunto en si.
El DT Decano, ya está pensando en la segunda parte, y en los 19 encuentros que llegan, eso sí, admite que será un segundo calendario fácil ya que 10 jugará en casa pero que tendrán partidos difíciles fuera del Monumental, esperando que el final del Torneo sea apasionante y peleado hasta el último. -Publicado 16 Dic 08-