Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Russo “Laverni se equivocó”

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, aseguró que el árbitro Saúl Laverni “se equivocó al no cobrar dos penales”, al tiempo que afirmó que esos errores “duelen” porque “está en juego un título”, tras el triunfo de sobre Tigre por 2 a 0, en el inicio del triangular final que definirá al ganador del torneo Apertura.
“Había que ganar y lo hicimos. Pero el árbitro se equivocó al no cobrar dos penales y eso duele porque está en juego un título. Pero ya está. Ahora hay que comer, dormir y pensar en Boca”, sostuvo el técnico azulgrana.

Cagna “El árbitro no dirigió mal”
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, expresó que Saúl Laverni “no dirigió mal” el encuentro que su equipo perdió contra San Lorenzo, ya que en las supuestas jugadas polémicas, el árbitro acertó en sus fallos. “En el primer tiempo tuvimos dos fallas que nos costaron los goles, después fue un partido parejo. En el segundo tiempo lo metimos contra un arco y pudimos conseguir el empate. No jugamos bien, pero nos llevamos por delante a San Lorenzo”, manifestó Cagna. -Publicado 17 Dic 08-