Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 13 de diciembre de 2008

River buscara salir del fondo

En su visita a la Plata para enfrentar a Estudiantes

River intentará hoy conseguir un triunfo en La Plata ante Estudiantes para, según el resultado que obtenga Rosario Central mañana, evitar finalizar el torneo Apertura en el último lugar de la tabla de posiciones y cerrar así la peor campaña en toda su historia. El partido se jugará en el Estadio Único a partir de las 19:30, con el arbitraje de Alejandro Toia, y será televisado en directo a través de una señal de cable premium. Además, Huracán recibirá a Vélez a partir de las 17:10, con Jorge Baliño como árbitro y con televisación en directo a través de una señal de cable básico. En el último turno, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a su homónimo de La Plata, a partir de las 21:30, con el arbitraje de Gabriel Brazenas y televisado en directo a través de una señal de cable premium

Newell` goleo a Racing
Newell`s Old Boys cerró un buen segundo semestre del año venciendo, en condición de local, por 3 a 0, a Racing Club, en un partido jugado anoche por la última fecha del torneo Apertura.
Los goles del partido fueron señalados por Mauro Formica, a los 12 minutos del segundo tiempo, Hernán Bernardello, a los 43` y Juan Manuel Insaurralde, a los 48`.
La figura de la cancha fue Ariel Zapata, quien esta noche, además de errar un penal, jugó su último encuentro como futbolista profesional.
El partido se jugó en la cancha de Newell`s, con un mal arbitraje de Cristian Faraoni, quien se equivocó en fallos sencillos y nunca demostró autoridad.
Newell`s cerró su participación en el torneo Apertura sumando 31 puntos, mientras que Racing no pudo llegar al objetivo de las 25 unidades que planteó su entrenador, Juan Manuel Llop, y quedó con 22. -Publicado 13 Dic 08-