Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de diciembre de 2008

San Martín: “Otra vez pagó cara su falta de efectividad”

El Granate se quedó afuera de la de la definición por el torneo, en tanto que el Santo esta en descenso directo.

20:00. Lanús se impuso ante San Martín de Tucumán por 1 tanto contra 0 en el sur de Buenos Aires, el equipo dirigido por Carlos Roldán tuvo una buena tarde pero le faltó el gol que fue lo que más le faltó en el torneo y no logró sumar los puntos necesarios que lo dejan hoy en el descenso directo.
El Santo al comenzar el partido estuvo bien parado en el campo, fue sólido en la defensa y en el mediocampo pudo manejar la pelota.
Raúl Saavedra, tuvo las mejores chances para abrir el marcador para el Santo durante el primer tiempo. Lanús no pudo desplegar su juego, ya que el Santo, a través de De Muner, logró controlar bien a José Sand.
Por medio de Lagos y Blanco, Lanús intentó llegar al arco custodiado por Gutiérrez, pero Salomón no estuvo preciso para los pases.
Lanús se resintió aún más al enterarse de los triunfos parciales de los punteros, ya que no favorecían.
U
na falla del árbitro anuló el gol que convirtió De Muner, al entender que éste se había apoyado en un defensor, otro error más.
Durante el complemento, Lanús intentó más y logró llegar más al arco de Gutiérrez. El Santo, continuó con el mismo esquema saliendo a través de Saavedra intentando iluminar las cabezas de Ibáñez o Vega.
Lanús tras una chance del Santo a través de Ibáñez que no pudo concretar, aprovechó en la salida tras un córner que Ledesma recibió y remato al arco mandándola a guardar.
A pesar de haber marcado, a los de Zubeldía le costó mucho llegar al arco de Gutiérrez, con un Santo que intentó hasta el último minuto para complicar al local.
El santo volvió a perder, y se quedó de nuevo sin nada en la última fecha del Apertura y encima ocupando un lugar en el descenso directo.
-Publicado 14 Dic 08-