Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

La Banda sueña con el Ogro

Federico Insúa continuara en el América

La novela Fabbiani tiene tres protagonistas, un conflicto y varios intereses cruzados. El propio Fabbiani expreso su deseo dejar Newell's, mientras la institución rosarina pretende retener al jugador.
River que espera por la resolución del conflicto, para contar con el Ogro en búsqueda de goles para el Clausura.
Para resolver o destrabar la situación River debe esperar que el propio Ogro se desvincularse de Newell's para poder contar con los servicios del goleador.
Entre River y delantero ya hay un principio de cuerdo de palabra en torno a un futuro contrato.
Lo que hay que tener en cuenta es que la salida de Fabbiani de Newell's es complicada, el jugador pertenece al Cluj de Rumania y se encuentra a préstamo en la lepra hasta junio 2009.
La nueva directiva de NOB no desea desprenderse del Ogro. La única carta que le quedará a Fabbiani es que progrese su pedido de libertad de acción por incumplimiento salarial del club.
Luciano Duthu representante del delantero y Gustavo Dezotti manager del club, se reunieron en Rosario en busca de destrabar el conflicto. En la misma se le ofreció un plan de pago desde la dirigencia para saldar la deuda.

Insúa no se irá de América
El delantero argentino Federico Insúa aseguró ayer que está garantizada su permanencia en América de México, con lo cual ni el brasileño Robert de Pinho ni el venezolano Giancarlo Maldonado llegarán al club.“Soy un jugador importante para América”, señaló el atacante, quien aseguró que su compatriota, el DT Ramón Díaz, le prometió que seguirá en el plantel. Insúa, que según la prensa local había tenido entredichos con Díaz la última temporada, era pretendido por Rayos de Necaxa. -Publicado 28 Dic 08-