Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 20 de diciembre de 2008

Por los clubes de la B Nacional

Independiente Rivadavia
Con la contratación de Jorge Ribolzi como entrenador del primer equipo de Independiente Rivadavia, los dirigentes del equipo del Parque se abocarán a buscar refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.
Sin bien aún no hay nada confirmado en cuanto a los nombres de los posibles refuerzos, desde la dirigencia de la entidad azul, confirmaron que buscarán gente para reforzar a este equipo que tiene como máximo objetivo obtener el ascenso. Igualmente habría conversaciones avanzadas con jugadores para esos puestos y en los próximos días podrían haber noticias respecto de esto.
Todavía falta el visto bueno del flamante adiestrador de la Lepra. Igualmente no hay una lista de jugadores prescindibles hasta el momento. Además la mayoría tiene contrato con el club hasta julio, el único que no lo tenía era Aldo Paredes, pero se le extendería el contrato hasta ese mes.

Almagro
El Tricolor busca DT. El presidente de Almagro, Héctor Sluga, se reunirá con Claudio Gugnali, ex DT de Unión -disputó la promoción ante Gimnasia (J)- y quien trabajase también en Estudiantes (LP). Ante la casi consumada negativa de Ricardo Caruso Lombardi al tentador ofrecimiento de Sluga. Ahora Almagro baraja otras opciones. Fueron descartados Rezza y Motta, pero siguen en carrera Rodríguez y "El Gato" Leeb.

Unión de Santa Fe
Rosales cotiza en Euros. Sólo el presidente de Unión, Juan Leonardo Vega, conoce el nombre del club de Grecia que está a punto de llevarse a Paulo Rosales a cambio de unos 300.000 euros por la compra total del pase. Se especula que podría ser el AEK de Grecia, cuyos emisarios están en la Argentina haciendo gestiones, entre ellas arreglar una cuota pendiente del pase de Ismael Blanco con Colón.

San Martín de San Juan
Néstor Craviotto es el nuevo técnico Verdinegro. El ex jugador y técnico del Verdinegro, Néstor Craviotto se convirtió en el nuevo entrenador del equipo sanjuanino. El ex lateral del Rojo de Avellaneda contó que: Me sedujo el club, la ciudad. El equipo se quedó un poco pero todo se puede dar ya que cuento con un plantel importante más los refuerzos que han llegado”. -Publicado 20 Dic 08-