Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de diciembre de 2008

En el Apertura. Habrá un campeón?

Una fecha decisiva

Boca, San Lorenzo y Tigre, los tres punteros, más Lanús, el único escolta, son los clubes que tienen chances de coronarse esta tarde. Los líderes poseen 36 unidades y los “granates”, 34. Los de Ischia reciben a Colón, el “ciclón” visita en La Paternal a Argentinos, Tigre es local ante Banfield y los del Sur ante San Martín. En caso de igualdad de puntos se jugará un partido definitorio (si son dos) o un triangular. También podría haber un cuádruple empate.
Será cuestión de largar rápido los tallarines, el asado o lo que fuere, para esperar cómodo la sucesión de cotejos definitorios, con horario de arranque a partir de las 16,20 de Salta.
No puede hablarse de una candidatura excluyente, porque todos demostraron una paridad futbolística, pero tanto Boca como Tigre, jugarán en casa, y San Lorenzo tendrá que partir hasta La Paternal, donde enfrentará a Argentinos Juniors, en, un reducto por siempre difícil aún para el más pintado.
La definición del campeonato, sorprendió y la televisión tuvo que salir a habilitar otros dos canales, que se suman a los habituales para saciar la sed futbolera de los fanáticos de siempre.
Las conjeturas brotan por todos lados. Están aquellos que dicen que su equipo será el campeón, los otros queafirman que vendrá una prolongación entre dos o tres equipos, y por qué no, hasta con cuatro.

Para seguir por TV. Desde las 17:10,
Boca Juniors vs. Colon de Santa Fe
Tigre vs. Banfield (TyC Max), por DirecTV Canal 619 – CCC y ATS Premium
Lanús vs. San Martín (TyC Sports básico dos), por DirecTV Canal 603 – CCC (17) y ATS (18)
San Lorenzo vs. Argentinos Juniors (TyC Sports básico), por DirecTV Canal 617 – CCC (00) y ATS (12).La fecha continuara con los encuentro entre Independiente – Arsenal y a las 19,40, Godoy Cruz- Rosario Central. -Publicado 14 Dic 08-