Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 21 de diciembre de 2008

Forlín seguirá internado

El defensor de Boca permanecerá en observación "entre 24 y 48 horas", afirmó el doctor Jorge Batista. El médico del plantel xeneize también explicó que el futbolista sufrió "un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo".
El doctor Jorge Batista, médico del plantel de Boca Juniors, afirmó hoy que el defensor Juan Forlín permanecerá por precaución "entre 24 y 48 horas".
"Forlín sufrió un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo", expresó el doctor Batista.
"En la cancha, cuando se retiraba, Forlín fue evolucionado bien de su cuadro convulsivo y ya en la clínica se le hizo una tomografía computada y no se le detectó ninguna lesión evidenciable a nivel neurológico", agregó el facultativo.
"De todos maneras, el jugador estará entre 24 y 48 horas internado para control", concluyó Batista.
Forlín se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo del partido que Boca le ganó a San Lorenzo por 3 a 1, en la cancha de Racing, al chocar con el delantero ’azulgrana’ Andrés Silvera.
Mientras el defensor de Boca fue derivado a la Clínica Suizo Argentina, de esta Capital, Silvera fue trasladado al Sanatorio Mitre. -Publicado 21 Dic 08-