Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

“Esperaba más de otros jugadores”

Rompió el silencio:

Alfio Basile, ex DT de la Selección Nacional, rompió el silencio expresando que no fue por el resultado contra Chile, sino que ya estaba tomada la decisión. Además, agregó que cada uno de los jugadores de la selección estaban comprometidos con sus diferentes clubes.
“Ya estaba decidido. No fue por el resultado. Sentí que era el momento justo para irme” dijo Basile, ante la prensa. También, criticó algunos problemas que le dificultaron la posibilidad de llevar adelante la selección, ya que los jugadores se presentaban únicamente a cumplir.
“No podes tener mucha relación con los jugadores si no los ves seguidos, se fue perdiendo la mística” afirmó. Además, reconoció que de algunos jugadores esperaba mucho más, pero que quería guardarse los nombres para él.
Basile, reconoció sus ganas de seguir trabajando y que tiene propuestas de Inglaterra y Emiratos Árabes pero que prefiere estudiarlas, asimismo dijo que no se encuentra deprimido y que espera volver a mitad de año entrante. -Publicado 24 Dic 08-