Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

“Quiero otra Libertadores”

El mediocampista Juan Román Riquelme ratificó que si Boca salió campeón es porque “hizo mejor las cosas”, en referencia a la reciente consagración de su equipo en el torneo Apertura de fútbol y afirmó que quiere ganar la Copa Libertadores.
El talentoso volante xeneize dijo: “Quiero otra (Copa) Libertadores”.
“Para mí, el mejor es siempre el que sale campeón. Es lo que pienso”, puntualizó el jugador, una de las figuras del equipo auriazul.
Asimismo, sostuvo que “arrancamos bien, por la mitad estuvimos más o menos, pero de los últimos diez partidos ganamos ocho”.
En declaraciones a un diario deportivo, Riquelme destacó la importancia del título, ya que hacía mucho (dos años y medio) que Boca no lograba un torneo local y “era necesario”.
“Pasamos por situaciones que no fueron normales. La muerte del presidente (Pedro Pompilio), que nos dolió mucho. Las lesiones de Martín (Palermo), de Rodrigo (Palacio), de (Gabriel) Paletta.Por eso, hay que disfrutar todo”, señaló Riquelme.
También se refirió a las internas del plantel y sostuvo que “aunque no seamos amigos, en la cancha hay que dejar todo”, y sobre el cuestionado arquero Javier García, opinó que “debe estar feliz, a los 21 años ya es campeón”.Por otra parte, y ante el posible regreso de Carlos Bianchi, pero como manager, opinó que “va a ser importante, conoce el club y a muchos de nosotros. -Publicado 28 Dic 08-