Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de diciembre de 2008

“Hay que salir con todo a ganar rápido para después ver qué pasa en las otras canchas”

Dijo el delantero Granate, Pepe Sand a tres días del coche con los tucumanos.

Las últimas versiones indican que el Pepe Sand delantero de Lanús, jugará su último encuentro con la camiseta del granate.
El delantero dijo al portal www.inforegion.com.ar que “Espero que no sea mi último partido con Lanús”, cabe acotar que el goleador que tiene ofertas de Grecia e Italia.
Sand, que lleva 15 conquistas en el Apertura, ha sido sondeado por el Olimpiakos de Grecia y por gente del fútbol italiano (se habla de la Juventus y el Catania) que empieza a ver con buenos ojos el coeficiente de gol que lleva el artillero en el campeonato local (0.82 por partido).
Sobre el encuentro ante San Martin dijo “Va a ser un partido complicado, ya que San Martin plantea bien los encuentro. Por el momento lo único que se me pasa por la cabeza es que tenemos que salir atacar con todo y ganar el encuentro lo más rápido posible, para después ver que pasa en otras canchas”.
Sobre cómo termina el año dijo “Hice un buen torneo, pero también es mérito de mis compañeros que me dan mucho juego y generan situaciones de gol constantemente. Practicamos un buen fútbol y eso me da ilusiones de que podamos llegar a una definición con Boca, Tigre o San Lorenzo”.
¿Se le dará? “Nosotros no perdemos la esperanza, en las últimas fechas jugamos un fútbol entretenido que nos puso en la pelea, pero Tigre es un equipo muy compacto –tal vez el más regular-, Boca tiene experiencia y San Lorenzo un gran plantel. No será fácil”, anticipó.

Espiando al rival
El Granate tendrá ante los tucumanos la baja de Hoyos, que llegó al límite de cinco amonestaciones. En su lugar ingresará el juvenil Emir Faccioli. Además, deberán cuidarse Maxi Velásquez y Sand, que están en capilla con 4 amarillas, y de acceder el Granate a un eventual desempate podrían quedarse afuera. -Publicado 12 Dic 08-