Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 21 de diciembre de 2008

Molina: "A partir de ahora Racing será un club serio"

El flamante presidente festejó el triunfo con los hinchas en la puerta de la sede. "Esto recién empieza y sabemos que el trabajo es mucho", agregó eufórico."A partir de ahora Racing será un club serio, vamos a trabajar para eso. Estamos muy felices por cómo se dio el acto eleccionario, donde la gente votó masivamente y en paz", señaló Rodolfo Molina minutos después de conocer los datos oficiales que lo daban como ganador por amplio margen.

Atendió el teléfono
Claudio Vivas se convertirá en el nuevo DT del Bicho. El rosarino, de 40 años, será oficializado en el transcurso de la semana una vez que rescinda su actual contrato con Atlas de Guadalajara, donde trabajaba como máximo responsable de las divisiones inferiores.

Mañana entregan los Premios Olimpia
El Círculo de Periodistas Deportivos entregará mañana los premios correspondientes a 2008 en cada especialidad, entre quienes será elegido Olimpia de Oro. Los máximos candidatos a quedarse con la distinción del mejor deportista del año son el ciclista Juan Curuchet, el tenista Juan Martín del Potro y Luciana Aymar, de las Leonas. -Publicado 21 Dic 08-