Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

Alberdi y Talleres definirán hoy el Clausura

El tercer juego de la Final, el juego era trasmitido en directo por CCC canal 16

En 9 de Julio 1.174 de esta ciudad, esta noche volverán a verse las caras. Juan Bautista Alberdi Talleres Credimas disputara en tercer juego de la serie final en búsqueda del titulo del Clausura de Primera “A” de la Asociación Tucumana de Basquetbol.
La serie comenzó a disputarse en Tafi Viejo el lunes pasado, los taficeños se quedaron con el juego al derrotar a la JBA por 87 a 84. En el segundo juego del viernes los de Villa Alem forzaron el tercer partido al triunfar 75 a 72 a Talleres Credimás.
El tercer cruce entre Alberdi y Talleres des esta noches desde las 21.30, habla a las claras que estamos en las puestas de un gran juego, por brindado entre amos en los cruces anteriores.
Ambos coach, José García (Alberdi) y Gustavo Flórez (Talleres), cuentas entre sus planteles los argumentos necesario para buscar un triunfo que lo consagre ganador del Clausura.Un triunfo de Alberdi lo consagrara campeón absoluto de la temporada 2008 de nuestro básquet ya que se adjudicaron el Apertura. Mientras que si Talleres gana, forzara a un juego decisivo el próximo martes en club Defensores de Villa Luján. -Publicado 28 Dic 08-