Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 6 de septiembre de 2008

Apagó el incendio

El "kun" entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo argentino.

Buenos Aires:
El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, salvó al equipo de Alfio Basile de un incendio, convirtiendo el gol del empate y alcanzándole con cuarenta y cinco minutos para ser la figura de la cancha en el empate de ayer por la tarde ante Paraguay.
La categoría del delantero del Atlético de Madrid cambió la historia de un partido que había empezado bien para el seleccionado argentino, pero que después del gol en contra de Gabriel Heinze se modificó, más allá de que al final los dirigidos por Basile casi lo ganan.
“Con un hombre menos se nos hizo difícil el partido, pero pudimos manejar el juego en la segunda etapa”, dijo el “Kun”, autor del tanto del empate y la figura de la cancha.
“Paraguay jugó un buen primer tiempo, nos supo apretar, pero después mejoramos mucho y logramos un buen resultado”, agregó.
Agüero parece convertirse en un jugador que aparece en los partidos y momentos importantes, algo que ya había demostrado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando después de cuatro partidos sin convertir lo hizo, y por partida doble, nada menos que ante Brasil.
“Por suerte se me dio en el gol y eso me pone contento, pero también tengo un poco de bronca por la jugada en que la pelota me pegó en la canilla cuando estaba solo para hacer el segundo”, remarcó Agüero.
Seguramente desde España el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, debe haber gritado como nunca el gol de su yerno, quien en febrero próximo lo convertirá en abuelo. “Debe estar contento”, le dijo Agüero al pasar a Télam, cuando lo consultó sobre si había hablado con su suegro, quien no estuvo en la cancha de River por estar todavía en España. –Publicado 06 Set 08–