Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 22 de septiembre de 2008

Normal, grande que pierde no habla

Cuando Javier Collado dio por finalizado el encuentro, el plantel Millonario abandonó el campo de juego con la cabeza gacha. Para colmo la salida de River del estadio fue más vergonzosa. Luego de varios preparativos en el sector del vestuario visitante para una conferencia de prensa, luego de mover las cámaras de TV y el porta publicidad del club de Núñez de un lado para el otro, y con el sector vedado por un con un corralito de vallas el acceso del público local, decidieron no hablar.
Un dirigente se acerco a los medios de prensa de Buenos Aires y le comunico que Simeone recién hablara mañana (hoy) en el predio de Ezeiza.
Se fueron envueltos en bronca todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y sin realizar declaraciones. Como excusa dijeron que debían llegar al aeropuerto cuanto antes, pero como desde hace días no quieren dar declaraciones sobre el momento futbolístico.
En el fútbol argentino, suele suceder que equipos grandes cuando se presentan en el interior, demuestran una gran falta de respeto. River, tras perder en la Ciudadela se fue sin declarar ante los medios. Tanto fue el apuro de todo el plantel, que a Santiago Salcedo que se encontraba en el antidoping no lo esperaron y debió regresar en un remisse.
Omar Merlo, autor del gol millonario, fue el único que dialogó con la prensa, dentro de la cancha, y expresando que River debía ganar si o si pero que no pudo lograrlo, ya que las cosas no se están dando a su manera y deben revertir la situación cuanto antes.
El plantel millonario, volverá a entrar hoy en Ezeiza. ¿Hablara hoy el Cholo?.
–Publicado 22 Set 08-